Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra comisión.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible amparar la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida oportuno. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio
?
A quienes Dios quiso atinar a conocer las riquezas de la edén de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de amor que
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Confianza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Esto significa que debemos ser testigos valientes check here ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia delante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Además, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.
Comments on “Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia”